SILLAS DE RUEDAS PARA PERROS

La invención de la silla de ruedas para perros ha dado la oportunidad de la movilidad a miles de perros, gatos y una amplia gama de animales que se habrían quedado indefensos debido a la parálisis , la vejez, la enfermedad y las lesiones de la columna vertebral. La popularidad de estas sillas ha crecido tanto que he pensado es el momento perfecto para compartir con vosotros esta reseña para mostraros las mejores sillas de ruedas para perro que puedas comprar.



    TIPOS DE SILLAS DE RUEDAS PARA PERROS

    Hay 3 diseños básicos de sillas de ruedas para perros que debes conocer, porque cada uno tiene un propósito especifico para ayudar a las mascotas con diferentes tipos de parálisis o debilidad en las extremidades.

    Silla de ruedas con soporte para patas traseras

    Este tipo de silla es el mas común . Tiene dos ruedas en la parte trasera, una silla de montar para la pelvis de su perro y un arnés para mantenerlos atados. Un perro usa los músculos de las patas delanteras y la parte superior del torso para caminar. El carro de soporte trasero es ideal para los perros que tienen debilidad o parálisis en las patas traseras, pero tienen buena fuerza en resto de su cuerpo.
    silla de ruedas perros patas delanteras

    Silla de ruedas con soporte en patas delanteras

    Esta silla se ve como una silla de ruedas hacia atrás porque las ruedas están en la parte delantera y el perro usa sus miembros posteriores para empujarse o impulsarse. Proporcionan soporte en el pecho de un perro. Se usan para los perros que tienen problemas al usar sus miembros delanteros. Esto puede ser debido a un defecto de nacimiento, una lesión o después de haberse amputado una pata.

     

    Silla de ruedas cusilla perros para las cuatro patasádruple

    Esta silla para perros tiene dos ruedas en la parte delantera del carrito y dos en la parte posterior con soporte en el medio para el torso de un perro. Algunos de ellos parecen pequeñas camas sobre ruedas. Proporcionan soporte para las cuatro extremidades de un animal que no puede moverse ni levantarse por si mismo. Estas sillas se usan con mayor frecuencia en perros con defectos neurológicos de nacimiento, después de un derrame cerebral o en la etapa final de la mielopatia degenerativa. También se utilizan como una herramienta de rehabilitación después de una operación espinal.