LOS MEJORES AUDIFONOS PARA GENTE MAYOR

La ciencia del sonido de audífonos para gente mayor es solo uno de los innumerables temas que a los expertos en tecnología auditiva les encanta debatir.
La elección de qué par de auriculares comprar es importante. Los usos específicos de los auriculares varían tanto como cada persona que hace la compra. Los canales auditivos de todos están construidos de manera diferente, lo que a su vez afecta su audición de manera única. Sin embargo, hay una serie de factores que la gente mayor debe tener en cuenta al comprar auriculares.

LOS  AMPLIFICADORES DE SONIDO PERSONAL MAS BARATOS

catalogo de telefonos para ancianos

¿Qué es un amplificador de sonido personal?

Un amplificador de sonido personal no es lo mismo que un audífono. Las personas usa un amplificador de sonido personal en o sobre el oído. Amplifica el sonido para que pueda ver la televisión sin poner el sonido muy alto o para escuchar los ruidos de la habitación de al lado. Funcionan al captar ruidos con un micrófono y amplificar el sonido en su oído. Pueden ser muy convenientes para los ruidos de audición que normalmente nadie puedo oír. su intención es dar a a alguien sin pérdida de audición un tipo de superpoder auditivo, en lugar de compensar la pérdida de audición.

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo médico colocado en o sobre el oído que está diseñado para compensar la pérdida auditiva. La tecnología en un audífono es mucho más avanzada que en un mini amplificador de sonido personal, por lo que son más caros. Pero el costo vale la pena porque son especialmente indicados para la pérdida de audición. Por otro lado, compensar la pérdida de audición no es el propósito principal de un amplificador de sonido. Cuando acuda a un audiologo para que le hagan una prueba de audición, hablaran con usted acerca de sus opciones para usar un audífono, si lo necesita.

¿Cual debo usar?

Con el costo creciente de los audífonos, muchas personas recurren a los amplificadores de sonido personales porque son una alternativa barata. Pero la verdad es que los especialistas en audición afirman que los amplificadores de sonido no están diseñados para personas con pérdida auditiva. Sin embargo, las personas con pérdida auditiva leve a veces encuentran una solución a su problema con estos amplificadores de sonido personales. Su tiene una perdida auditiva mas grave, definitivamente debe comprar un audífono. Hable con su medico acerca de la mejor opción a su caso.

Calidad de sonido

Los expertos en audífonos para gente mayor buscan en las características del auricular la mejor experiencia auditiva posible. Para muchas personas mayores, el factor más importante a la hora de considerar la calidad del sonido es que los auriculares transmiten los sonidos clara y constantemente. Algunos auriculares requieren que el volumen se gire hacia arriba para experimentar por completo la calidad del sonido. Dado que algunos de nosotros tenemos una audición más sensible que otros, estos tipos de auriculares probablemente no sean la mejor opción.

¿PORQUE COMPRAR UNOS AUDÍFONOS?

Para quienes no tienen dificultades auditivas, elegir los auriculares adecuados es una decisión fácil. Sin embargo, para aquellos que estamos experimentando pérdida de audición, la elección es crucial. La pérdida de audición puede presentarse de diversas maneras, ya sea presbiacusia (relacionada con la edad), tinnitus (inducida por ruido), conductiva (cuando algo bloquea los sonidos que viajan del tímpano al oído interno) o una combinación de cualquiera de estos. Dado que este es el caso, le corresponde al comprador decidir qué tipo de auriculares se ajusta mejor a su tipo de audición.
Ciertos audífonos se enfocan en la calidad del sonido, mientras que otros se fabrican con fines pausados ​​y tienen características de comodidad óptimas. Sin embargo, dado que todas las personas mayores tienen sus propias necesidades y preferencias auditivas específicas, hemos delineado las características que la gente mayor pueden buscar en unos auriculares.

Lo que la gente mayor debería buscar en los auriculares:

Comodidad

A menudo, la comodidad de los auriculares que compramos es la preocupación número uno. En pocas palabras: los consumidores no deberían sentir ni siquiera un poco de incomodidad al usar sus auriculares. Muchos encuentran que los auriculares de estilo auditivo son antinaturales e incómodos. Para la gente mayor que usa audífonos, los auriculares están fuera de cuestión. Por esta razón, al factorizar la comodidad, supra-aural (más comúnmente conocido como almohadillas para los oídos) es el camino a seguir.
Los auriculares con almohadilla para el oído, descansan en la parte externa de la oreja, lo que evita que sus oídos se sobrecalienten.